checkout

Productos: 0

TOTAL:$0.00

Ver cesta

NUESTRA HISTORIA

La historia de FreestyleXtreme empezó en 2003, con unos pocos riders y aficionados del deporte extremo vieron un hoyo en el mercado por una marca que se especializa en la ropa diaria motocross. Al principio, se centró en la industria creciente de Freestyle Motocross, la que rapidamente se acumulaba afacionados fuera de los Estados Unidos; en Europa y además por todo el mundo.

Después de ir al mayor número posible de espectaculos freestyle, eventos de los deportes extremos y competiciones, empezamos a crear un catálogo de venta por correo para proporcionar a los clientes los marcas y productos MX que no pueden enonctrar en ningun otro sitio. Muy rapidamente nos dimos cuenta que la demanda fue mucho más que imaginábamos.

Nuestra Historia

FreestyleXtreme.com se estableció en 2004 con unas cuantas marcas y crecimos a partir de esto. Para ser accesibles a los clientes por todo Europa, diseñamos el sitio en varias lenguas (muy impresionante para una empresa de nuestra tamaña en estos días) y continuamos de aportar a nuestros clientes las mejoras marcas exclusivas que podemos encontrar.

A lo largo del tiempo FreestyleXtreme se ha desarollado desde un sitio web hasta una comunidad respetado por los clientes, los riders y además la industria. Tenemos más de 180,000 fans en Facebook, muchos atletas nos apoyan y patrocinamos unos eventos como Red Bull Pro Nationals y Big Air Jam. También apoyamos unos riders como la estrella FMX Jamie Suibb, el pro MX James Dunn, la leyenda BMX Pat Guimez y los riders Superbike Chas Davies y los hermanos Michael y Eugene Laverty. ¡Además aparecimos en el videojuego DiRT:Showdown!

Nuestra Historia

Ahora, en el año 2013, permanecemos un negocio familiar y independiente. Vendemos más de 100 marcas en 17 lenguas, a casí todos los países del mundo. Hemos crecido más alla del FMX para incluir el BMX, el MTB, el Motocross, el Snowboard y más.

Desde el principio, el servicio de atención al cliente es una prioridad para nosotros y continuamente mejoramos la experiencia de compras. Echa un vistazo a unas críticas recientes de nuestros clientes:


Nuestra Historia