Saltar al contenido principal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de devoluciones es una de la más generosas de la industria. Puedes devolver un artículo para un reembolso o cambiarlo por otro de talla distina u otro artículo del mismo precio dentro de un plazo de45 días desde la fecha de envío de tu pedido.

Si esta política no ofrece una respuesta a tu pregunta, por favor envía un correo electrónico a nuestro equipo de servicio de atención al cliente a: mx@freestylextreme.com

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Nos hemos juntado con Rebound para que el proceso de devolución sea lo más fácil y relajado posible.

Si quieres cambiar un artículo por uno completamente diferente, haz un pedido nuevo y solicita una devolución del artículo que no quieras. Esta es la manera más rápida y eficiente para obtener un cambio.

Haz clic aquí para empezar una devolución

Devoluciones internacionales

Nos hemos juntado con Rebound para ofrecerte devoluciones subvencionadas en 38 países y esto significa que puedes devolver tu paquete a nuestra oficina central un 45% más barato que en tu oficina de correos.



Para el resto de países

Debes considerar los costes de devolución al Reino Unido y el tiempo adicional que puede tardar en llegar la devolución hasta aquí. Igualmente tendrás que pedir tu devolución a través del servicio Rebound pero deberás organizar el envío con tu oficina de correo o servicio de mensajería.

Condiciones de las devoluciones

Los artículos que se devuelven deben estar en perfectas condiciones y en su estado original para que podamos hacer un cambio o reembolso. A excepción de los artículos defectuosos, existen los siguientes requisitos:

Ropa

  • La ropa debe estar limpia y sin estrenar (puedes probártela) con todas las etiquetas y embalaje original.
  • La ropa no puede tener ningún pelo animal o humano, maquillaje, desodorante ni puede tener olor de humo.
  • La ropa se debe devolver tan bien doblada como puedas dentro del embalaje original.

Gorros/Gorras etc

  • Todas las gorras, gorros, etc. deben estar sin estrenar (sólo puedes probártelos).
  • Todos los gorros y gorras deben devolverse con todas las etiquetas y embalaje original.

Calzado

  • Los zapatos no se deben llevar por la calle
  • No lleves los zapatos si quieres devolverlos
  • El calzado debe devolverse en su caja original junto con todas las etiquetas.
  • Coloca la caja de zapatos dentro de una bolsa o un embalaje adicional antes de devolverla. No aceptamos las cajas cerradas con cinta adhesiva.
  • Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución de zapatos que hayan sido dañados deliberadamente para que parezcan defectuosos.

Ropa Interior/Pendientes

  • Por razones de higiene, no aceptamos la devolución de ropa interior, calzoncillos, calcetines ni pendientes. Por favor, asegúrate de escoger la talla y el estilo cuidadosamente, ya que no podemos ofrecer ni cambios ni reembolsos para estos tipos de artículos.

Bikinis

  • Aceptamos la devolución de bikinis siempre que tengan la tira higiénica protectora. Te recomendamos probar los bikinis encima de la ropa interior.

Productos Defectuosos

Nuestra política de devoluciones para productos defectuosos cubre los productos desde unos 30 días hasta unos 12 meses, depende del artículo y el fabricante. Tramitamos todas las devoluciones como un caso individual.
Si has recibido un artículo defectuoso, por favor, manda un correo electrónico a nuestro equipo de servicio de atención al cliente a mx@freestylextreme.com con fotos de los defectos y especifica los detalles del problema. Después, nosotros enviaremos las fotos al distribuidor para poder determinar si es un defecto de fábrica. Si es un defecto de fábrica, te pediremos que nos envíes el artículo. Por favor, infórmanos del defecto lo antes posible y no sigas usando el producto ya que puede afectar nuestra valoración de este. Si consideramos que tu producto es defectuoso, lo reemplazarmos o reembolsaremos el producto y los gastos de envío.

Tramitación de reembolsos y cambios

Por favor, permite de 3 a 5 días laborables después de la llegada del producto para poder tramitar las devoluciones.

  • Todos los reembolsos se harán con el mismo método de pago que se realizó el pedido. Las transferencias pueden tardar entre 3 a 5 días laborales para que el dinero llegue a tu cuenta bancaria.
  • Asegúrate que todos tus datos personales estén actualizados, en caso que tengamos que contactarte sobre la devolución. Para ponernos en contacto a través de correo electrónico, utilizaremos la dirección con la que registrastre tu cuenta FreestyleXtreme.
  • Si cambias un artículo por uno que tenga un valor diferente al original, te devolveremos el dinero o te enviaremos una solicitud de pago, según corresponda.
  • Nosotros cubrimos los gastos de envío del primer artículo que cambies, pero los gastos de envío de cualquier otra devolución del mismo pedido corren por tu cuenta. Cualquier excepción, quedará a nuestra discreción.